lunes, 7 de septiembre de 2009

DÍN PARA VENEZUELA




De todas las carencias que tiene el país la más grave es la de JUSTICIA, pues Paz y Democracia sólo son posibles cuando hay Justicia. La justicia no es solamente un asunto de jueces, es algo que le compete a todo el mundo y se resume en la frase: No le hagas a otros lo que no te gustaría que otros te hicieran a ti. Mayor y mejor justicia acarrearía el cambio político que el país está reclamando.


Podemos influir para que en Venezuela impere la justicia en corto tiempo, y cada persona puede contribuir a ello independientemente de si vive en el país o en otro, porque después del de Dios el poder más grande que hay en el universo es el de la mente humana, pues a través de ella se expresa el de Dios. Para ese poder no hay limitaciones de espacio ni de tiempo.


Un testimonio de lo que digo pueden conseguirlo en una película titulada "What The Bleep Do We Know" que está causando revuelo en USA y en muchos países, inclusive Venezuela. Tengo entendido que no se exhibe en salas y hay que alquilarla o comprarla en DVD. Se han formado foros para analizarla y discutirla. La película en cuestión es un documental en el que participan varios científicos de muy alto prestigio, donde plantean que el ser humano crea la realidad con base a lo que él piensa y siente. Concluyen que por más sólido que parezca el mundo material él puede ser transformado por medios mentales. Como ejemplo, hablan de un experimento que se realizó en el año 1998 en la ciudad de Washington, USA, donde el poder mental de 400 personas canalizado en meditaciones logró en cosa de semanas rebajar en un 25% el índice de criminalidad en la ciudad durante el período más crítico, verano.

Con el experimento señalado se demostró que el pensamiento concentrado de varios seres genera una ola en el inconsciente colectivo, que consigue modificar hábitos del conglomerado. A ese fenómeno se le llama "resonancia mórfica".

Nosotros en Venezuela podemos llevar a la práctica un ensayo semejante utilizando un elemento que está en capacidad de generar una mayor ola expansiva. Se trata del poder que tienen las letras hebreas, considerado el alfabeto básico de la humanidad. La prueba consiste en contemplar la palabra JUSTICIA, se pronuncia DÍN, escrita en hebreo antiguo, sobre la silueta del mapa de Venezuela. Para ello imprime el archivo anexo, pon a circular este e-mail, y observa la tarjeta varias veces en el día, durante 2 o 3 minutos cada vez, especialmente a las 12 del mediodía. Venezuela te lo agradecerá.


PEOR QUE EL DAÑO DE LOS MALOS ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS


Francisco Ascanio fascanio@cantv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario